DECORE SUS POSTRES CON CHOCOLATE

Decore sus postres con chocolate

Línea Maestro le brinda los consejos necesarios para que su negocio sobresalga y sus tortas tengan ese toque diferenciador que tanto atrae a sus clientes. Además, poseemos la marca Coberchoc con una variedad de opciones tales como: Coberchoc Gotas Negras y Blancas, Coberchoc Crema y Coberchoc MiniGotas.

Realice pasteles llamativos con un ingrediente que gusta a todos, el chocolate. Nuestro producto es versátil y puede usarse en estado sólido o fundido, se adapta a sus necesidades y al tipo de postre que realice.

Si lo que desea es darle un toque original a sus pasteles puede optar por realizar virutas de chocolate. Para hacerlas solo necesita colocar Coberchoc Barra sobre una superficie plana de forma vertical, posteriormente debe raspar con un cuchillo o espátula y arrastrarla suavemente sobre todo el producto, de esta forma obtendrá deliciosas espirales que harán resaltar sus pasteles.

Para cubrir y bañar sus tortas se recomienda fundir la barra de Coberchoc o las gotas y colocar un poco de aceite o crema de leche para obtener una cobertura más fluida, de esta manera se puede aplicar en tortas, postres, galletas y más. Si utiliza Coberchoc barra y gotas la cobertura de su pastel se endurecerá, manteniendo el brillo y sabor ideal. 

Decore sus postres con chocolate

Para una cobertura y relleno suave, cremoso, pero igual de delicioso le recomendamos utilizar CoberchocCrema.

Si requiere darle un toque de color a sus tortas le recomendamos utilizar Coberchoc Gotas Blancas, que permite la mezcla con colorantes a base de agua o de aceite.

Las minigotas Coberchoc son ideales para relleno de sus cupcakes, son resistentes al horneo, tienen un sabor excelente, son fáciles de aplicar y manipular.

 

Aquí le enseñamos cómo derretir adecuadamente Coberchoc barra y gotas.

1.- Baño María: Coloque agua en una olla y caliéntela hasta que empiece a crearse burbujas en el fondo de la olla. Después, coloque un recipiente seco en la olla y añada la cantidad necesaria de Coberchoc, mezclar con una espátula hasta que se funda por completo.

2.- Olla eléctrica: Poner Coberchoc en la olla y marcar la temperatura máxima de 50°C. Cuando la mezcla esté fundida por completo, ajustar la temperatura entre los 38°C y 42°C.

3.- Microondas: En un recipiente apropiado poner la cantidad necesaria de Coberchoc y llevar al microondas por 30 segundos, repetir el proceso disminuyendo el tiempo gradualmente hasta obtener una crema homogénea y fluida. Finalmente retirar y mezclar el contenido con la espátula.

Deja un comentario

Oye, ¡así que decidiste dejar un comentario! Eso es genial. Solo complete los campos obligatorios y presione enviar. Tenga en cuenta que su comentario deberá ser revisado antes de su publicación.

Linea Maestro