La Fabril Ecuador

Quienes somos

La Fabril es una empresa ecuatoriana que inició sus operaciones industriales en 1966 como comercializadora de algodón en rama, para luego extenderse al sector agroindustrial en 1978 como refinadora de aceites y grasas vegetales.

Misión

La Fabril es una empresa especializada en la producción y comercialización de aceites y grasas vegetales con calidad superior, al menor costo y de una manera eficaz, eficiente y flexible, con una constante vocación de servicio a su comunidad.

Fortalecemos día a día nuestra estructura financiera, trabajamos como un sólido equipo humano y superamos a la competencia sobre la base del manejo sustentable del entorno y una gestión integral ética.

Creamos marcas de indiscutible liderazgo en el mercado, sobre la base de una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Visión

La Fabril será la empresa símbolo de la nueva industria ecuatoriana, ética, pujante, solvente y rentable, reconocida nacional e internacionalmente por sus altísimos niveles de calidad, sus ideas innovadoras, productividad, marcas líderes y su compromiso con la gestión sostenible que promueva el desarrollo de sus miembros, la comunidad, sus clientes y proveedores.

Valores

En grupo La Fabril vivimos el Compromiso de mantener el Liderazgo basados en la Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

Código de Ética

Nuestro negocio está basado en un compromiso con nuestros principios, por eso durante el 2007 elaboramos un código de ética que comprende aspectos legales, éticos y de responsabilidad social, y que son la base para llevar a la práctica nuestros valores.

Durante el 2008 desarrollamos las actividades necesarias para implementar y monitorear este código.
PDF

Si quieres conocer mas de la Fabril S.A. da click aquí!

Linea Maestro