Ondas de Amor

ondas de amor

¿Necesitas decorar tus tortas para una ocasión especial? Sorprende a tu familia con un delicioso pastel cubierto con Fabricrema Chantilly, que es fácil de manejar, tiene un sabor exquisito y su consistencia es ideal para coberturas.

Te invitamos a utilizar un peine pastelero, utensilio triangular básico en repostería, cuyos tres lados tienen diferentes puntas y grosor, las cuales otorgarán diseños diferentes a tus pasteles.

En Línea Maestro nos importa cómo realices tus postres para sorprender a todos quienes los prueben, por este motivo te brindamos estas recomendaciones para que otorgues a tus recetas un toque personal y original.

ondas de amor

Cubre el bizcocho con Fabricrema Chantilly aplicando directamente el producto con una manga pastelera o espátula. Distribuye bien el producto sobre toda la superficie y los lados, empujando el exceso hacia los bordes, de esta manera tu postre quedará cubierto y tendrá una apariencia lisa.

Si en los lados te quedan grumos por el exceso de crema, sostén la espátula recta y sin levantarla empieza a girar tu pastel, repite el proceso hasta que obtengas la textura lisa deseada.

¡Llegó la parte divertida! Utiliza un peine pastelero en forma vertical, del lado que prefieras, presiona suavemente sobre el pastel y rota rápidamente la base giratoria. Puedes mantener el peine recto o moverlo en forma de zigzag cuidando que el cake no se note.

ondas de amor

Si requieres un acabado con más detalles, prueba utilizando las mangas pasteleras con boquillas rizadas, manguea los bordes de la torta realizando trazos largos o circulares, creando diseños como flores, rosas, puntos o el adorno que prefieras.

Con esta sencilla técnica puedes personalizar tus postres y llamar la atención de todos. No temas improvisar, deja fluir tu creatividad para que el postre refleje tu estilo.

Deja un comentario

Oye, ¡así que decidiste dejar un comentario! Eso es genial. Solo complete los campos obligatorios y presione enviar. Tenga en cuenta que su comentario deberá ser revisado antes de su publicación.

Linea Maestro